Farmacias similares – Facturación, Servicio a domicilio y Catálogo

Farmacias similares – Facturación, Servicio a domicilio y Catálogo

Farmacias similares – Facturación

Para solicitar una factura, da click aquí.

Video – Cómo facturar en Farmacia Similares

Requisitos para facturación

Debes reunir los siguientes datos antes de emitir una factura, los cuáles se encuentran normalmente dentro de tu cédula de identificación fiscal (CIF):

  • Número de RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Razón Social
  • Régimen Fiscal
  • Uso de CFDI (Por ejemplo Gastos en General)
  • Forma de Pago
  • Método de Pago
  • Correo electrónico
  • Código Postal

Generación de Factura

Para poder generar tus facturas, debes asegurarte de tener a la mano tu RFC, razón social, tipo de gasto, régimen fiscal, código postal y correo electrónico. Asegurate en cada paso de que tus datos estén escritos correctamente para que no tengas problemas durante el proceso.

  • Primero debes entrar a la página de facturación de Farmacias Similares. Puedes entrar al sitio y generar la factura de forma fácil.
  • Seguido de eso deberás escribir en el apartado que te lo solicita todos los datos ahí mencionados.
  • Deberás confirmar que todos tus datos estén correctamente capturados, cuando estés seguro de eso, ya podrás continuar con el procedimiento de facturación.
  • Una vez confirmada la veracidad de tus datos te aparecerá en la pantalla la opción para descargar dicha factura. Puedes descargarla en los formatos de PDF y XML.
  • Tu factura te será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente.

Servicio a domicilio en Farmacias Similares

Las Farmacias Similares cuentan con una cadena de servicios a domicilio. Para solicitar dicho servicio puedes llamar al número de teléfono 01 800 911 6666.

También puedes buscar más información sobre los convenios que tiene la empresa con otras empresas que se dedican a la entrega de paquetería, un ejemplo de una empresa es Rappi.

Experiencia de usuarios

Si ya has hecho compras en Farmacias similares ¡No olvides calificar tu experiencia!

1
Experiencia en Farmacias Similares

¿Cómo fue tu experiencia en Farmacia Similares?

Farmacias similares – Información General

Las farmacias similares son líderes en la venta y distribución de medicamentos genéricos y de productos de salud en la República Mexicana y en América Latina.

Tiene su origen en el año de 1997. El propósito con el que se creo esta exitosa empresa de medicamentos y artículos de la salud es el de ofrecer productos y servicios de la mejor calidad y a un precio muy accesible a la comunidad y a las personas que tienen más vulnerabilidad ante las enfermedades y malestares de la salud.

La organización del Doctor Simi es una fundación que no tiene fines de lucro, su principal objetivo es el de asegurarse de mejorar la calidad de vida de las personas. El crecimiento de esta fundación ha sido muy rápido debido a las grandes ofertas y a la demanda de los medicamentos que ofrece ya los servicios de excelente calidad que ofrece.

Tiene más de cuatro mil quinientas sucursales al rededor de todo el país y de estas todas cuentan con los mismos productos, de la misma calidad y todas ofrecen el mismo servicio a la comunidad general. En el año 2003 se inició la expansión de las Farmacias Similares hacia otros países, la primer sucursal que se instaló fuera del país se construyó en Guatemala y después de Guatemala en Chile. Encontrar una sucursal en México no es tan complicado debido a que hay al menos 5 de ellas en un mismo distrito, alcaldía o municipio. Si quieres buscar una puedes hacerlo visitando la página de la empresa o instalando la aplicación en tu dispositivo móvil.

Además de proporcionar los medicamentos que la gente puede necesitar, también tiene consultorios en los que uno puede acudir para recibir la atención medica que se requiere, las consultas médicas también se dan a un precio muy bajo y razonable, los medicamentos que te receten puedes adquirirlos fuera de los consultorios ya que estos se encuentran junto a las farmacias similares.

Parte del crédito del éxito que ha tenido esta fundación se debe a que también cuenta con una botarga que a los largo de los años se ha ido haciendo conocida en cada vez más lugares. La botarga del Doctor Simi se ha vuelto viral, más en la República Mexicana. Esta figura representativa de la salud ha formado parte de la vida de muchas personas de México ya que esta se encuentra fuera de los consultorios o farmacias similares invitando a los que pasen cerca de él a que puedan animarse a tomar una consulta médica y a cuidar su salud. Es un personaje que con frecuencia se relaciona con un buen doctor y con buena salud.

Catálogo de Farmacias Similares

En el catálogo que digital que puedes encontrar en la página de Farmacias Similares, podrás ver algunos de los muchos medicamentos que puedes comprar. Tiene disponibles medicamentos como analgésicos, antiinflamatorios, para problemas del sistema respiratorio, para los problemas de colesterol, problema gastrointestinales, antidepresivos, para tratar problemas psiquiátricos, medicamentos antialérgenicos, para problema de próstata, entre otros, para mantener una buena salud sexual y más.

Aquí te dejamos algunos nombres de medicinas disponibles en Farmacias Similares y una breve explicación sobre sus usos.

  • Puedes conseguir Lercanidipino de 10 mg con un total de treinta tabletas a un precio de doscientos treinta y nueve pesos mexicanos. Este medicamento forma parte de un grupo de medicamentos llamdo bloqueantes de los canales de calcio y es empleado en tratamientos para tratar la hipertensión arterial, puede ser leve o moderada.
  • Fosfomicina de 3 gramos de polvo granulado 1 sobre a un precio de Doscientos noventa y nueve pesos mexicano. Es un antibiótico que es usado en tratamientos para las vías urinarias. El uso de este medicamento debe ser prescrito si se desea darle otro uso.
  • Leviteracetam de 1000 mg con 30 tabletas a solo Ciento setenta y nueve pesos mexicanos. Este medicamento es usado como un anticonvulsivo y se usa solo en casos muy específicos de epilepsias.
  • Quetiapina de 100 mg con 60 tabletas a un precio de doscientos noventa y nueve pesos. Este medicamento es utilzado solo en casos especiales como con un diagnóstico bien hecho de esquizofrenia, trastorno bipolar o el trastorno depresivo mayor.
  • Esporas de Bacillus Claussi 48 billones UFC suspensión de 5 ml 5 ampolletas con un costo de setenta y siete pesos. Estos probióticos son usados para tratar enfermedades como la diarrea.
  • Metocarbamol/Ibuprofeno de 375 y 200 mg con doce cápsulas con un costo de cincuenta y ocho pesos. El Metocarbamol funciona como un bloquedor de los impulsos nerviosos que son enviados al cerebro y la médula espinal consiguiendo que los musculos se relajen y se alivien las contracciones o espasmos musculares. El Ibuprofeno es utilizado como un reductor para la fiebre y aliviar algunos dolores menores como los dolores musculares, artritis, periodos menstruales, entre otras cosas.
  • Ketoprofeno de 300 mg 1 parche a un costo de Treinta y ocho pesos. Este medicamento tiene propiedades analgésicas, tiene eficiencia al ser usado como antipirético, más cuando es usado con una gripe o resfriado común.
  • Diclofenaco en gel de 1.16% 60g a un precio de Veintiocho pesos. El Diclofenaco es usado para atender los sintomas de enfermedades como la artritis reumatoide, bloquea algunas sustncs que pueden provocarle dolor a una persona. Actualmente también se esta llevando a cabo un estudio para saber si puede ayudar a prevenir y tratar algunos tipos de cancér de piel.
  • Etoricoxib de 120 mg 7 comprimidos a u precio de Ciento cuarenta y nueve pesos. Este medicamento se usa para aliviar aquellos dolores crónicos que se producen en la osteoartritis, artritis reumatoide, etc.
  • Ketorolaco de 110 y 30 mg cono 10 y 4 tabletas con un costo de Veinticinco y Cincuenta y tres pesos. Este es empleado para aliviar los dolores de forma moderada. Por lo general se administran después de alguna operación quirúrgica. También puede aliviar los malestares de una fiebre o una inflamación.
  • Paracetamol de 650 mg con 24 tabletas a un precio de Veintísiete pesos. El Paracetamol es usado en los tratamientos de síntomas de dolor love y moderado y los sintomas de la fiebre.
  • Celecoxib de 200 mg con 10 capsulas/10 capsulas genéricas a un precio de Ciento noventa y nueve pesos y de Noventa y nueve pesos. Este medicamento disminuye los dolores y la inflamación, también se receta para tratar sintomas de la artrosis y artrosis reumatoide.
  • Montelukast de 5 y 10 mg con 20 tabletas masticables/20 tabletas a un precio de oventa y nueve y Ciento noventa y nueve pesos. Este medicamento es usado por las personas que padecen de asma. Se usa para prevenir los ataques asmaticos y para brindar un tratamiento a largo plazo a los adultos y niños mayores de un año.
  • Atorvastatina de 10/20/40 mg con 20/10/10 tabletas a un precio de Sesenta y seis/Sesenta y seis/Ciento diésiseis pesos. Este medicamento se les receta a las personas con problemas de colesterol, se les receta junto con una dieta para la perdida de peso o para el ejercicio, ya que este reduce los riesgos de un infarto y apoplejía así como también reduce las probabilidades de requerir de una operación de corazón.
  • Ezetimiba/Simvastatina de 10/20 mg con 14 tabletas, tienen un precio de Ciento sesenta y nueve pesos. La Ezetimiba es usada de acuerdo a los cambios físicos que se presentan en el cuerpo de quien la consume, esto para reducir el colesterol y otras grasas presentes en la sangre. La Simvastatina se debe tomar junto con la dieta, la perdida de peso y los ejercicis fisicos diarios, este medicamento reduce los riesgos de que el paciente sufra de un infarto o de un derrame cerebral.
  • Rosuvastatina de 20/10 mg de 15/30 tabletas a un precio de Ciento treinta y dos pesos. Este medicamento se receta y debe tomarse junto con una dieta para la perdida de peso, este ayudaá a prevenir los riesgos de un infarto y de que se pazdeca de alguna enfermedad del corazón que requiera de alguna operación.
  • Omeprazol de 20/40 mg con 14/28/60 cápsulas con precios que varian entre los Cincuenta y nueve hasta los Ciento diécinueve pesos. Este medicamento es recetado para aliviar las molestias que puede ocasionar la acidez estomacal frecuente.
  • Pantoprazol de 40 mg con 14/28 tabletas, con un precio de Ciento treinta y nueve/Doscientos veinte pesos. Se utiliza para ayuar al esófago a sanar y en el caso de los adultos a prevenir un mayor daño en el esófago. También es usado para los casos en los que el estómago produce demasiados ácidos.
  • Cinitaprida de 1 mg 25 comprimidos, tiene un precio de Ciento diécinueve pesos.
  • Escitalopram de 10 mg con 28 tabletas, tienen un costo e Ciento doce pesos. Es un tipo de antidepresivo que permite la recaptación de serotonina. Aumenta la cantidad d serotonina la cal es una sustancia natural en el cerebro, esta ayuda a mantener un equilibrio mental.
  • Paroxetina de 20 mg con 10/20 tabletas, con un precio de Sesenta/Ciento diécinueve pesos. También ayuda a aumentar la sustancia natural de la serotonina la cual es una sustancia natural.
  • Duloxetina de 60 mg con 14 tabletas con un precio de Ciento treinta y un pesos. Este edicamento se utiliza en los tratamientos para los adultos que padecen de depresión y del trastorno de ansiedad generalizada.
  • Olanzapina de 10 y 5 mg con un precio de Ciento cuarenta y nueve/Setenta y cinco pesos. Este es un medicamento especial empleado en casos de ataques psicoticos, para trastornos como la esquizofrenia y los trastornos de bipolaridad. Ayuda a disminuir las alucinaciones visuales y auditivas así como otros síntomas psicoticos.

Estos son algunos de los medicamentos que puedes encontrar en las Farmacias Similares, si deseas buscar algún medicamento que no se ha mencionado aquí puedes preguntar la disponibilidad llamando a la sucursal o a través del sitio web.

Otras Farmacias

Como alternativas a Farmacias Similares, o en caso de no encontrar los productos o medicamentos buscados, te recomendamos conocer las siguientes alternativas:

Deja un comentario