Teléfonos Izzi – Contratación, Reportes y Servicios

Teléfonos Izzi – Contratación, Reportes y Servicios

Hay múltiples compañías de telefonía en México e Izzi es una de ellas, aquí te dejo los detalles más importantes acerca del servicio de Teléfonos Izzi en caso de estar considerando hacerte cliente.

0
¿Estás considerando cambiarte a Izzi?

¿De qué compañía deseas cambiarte?

Conoce más sobre Izzi

Hay que partir del hecho de que Izzi es una marca de Telecomunicaciones con origen mexicano. Un dato curioso e importante es que Izzi pertenece al Grupo Televisa.

Es algo que seguramente ya todos sabemos, pero aún es importante mencionar que es también una empresa proveedora de internet, telefonía y televisión por cable en México.

El origen de Izzi se remonta al año de 2007 y conforme ha pasado el tiempo ha ido cobrando popularidad entre la población mexicana.

Antes de la contratación de Teléfonos Izzi

Antes de que pienses en contratar el servicio de telefonía Izzi, es de suma importancia que conozcas los planes que te ofrece la compañía.

A continuación voy a dejarte una descripción breve y sencilla de cada uno de los planes que Izzi tiene preparados para ti, de tal manera que puedas ver y analizar a detalle cada uno de ellos y tomes una decisión asegurándote que el plan de tu preferencia cumpla con tus necesidades.

Nota: El principal servicio que te ofrece Izzi es internet, por lo que para contratar el servicio telefónico deberás contratar un paquete que lo incluya.

Paquete 1

Este primer paquete de internet con servicio de telefonía te ofrece los siguientes beneficios:

  • Internet con 30 megas de velocidad
  • Tiene el precio de $400 pesos (precio promocional) por 12 meses
  • El precio puede disminuir a $350 pesos al domiciliar (precio en promoción) por 6 meses
  • Es posible que encuentres promociones al ingresar al sitio web, actualmente en este paquete se te ofrece:
    • Doble de megas por 6 meses
    • Descuento adicional de $50 pesos por un lapso de tiempo de 6 meses

Nota: El contrato tiene un plazo de un año.

Paquete 2

Este segundo paquete de internet con servicio de telefonía te ofrece los siguientes beneficios:

  • Internet con 50 megas de velocidad
  • Puedes acceder al plan por $450 pesos (precio promocional) por 12 meses
  • El costo disminuye a $400 pesos (precio de promoción) por 6 meses
  • Puedes encontrar diferentes promociones. La promoción que actualmente se encuentra vigente es:
    • El doble de megas durante 6 meses
    • Descuento adicional de $50 pesos por 6 meses sólo al domiciliar tu pago

Nota: El contrato tiene la duración de un año.

Paquete 3

El tercer paquete de internet con servicio de telefonía tiene las siguientes características:

  • Internet con 100 Megas de velocidad
  • Tiene el costo de $500 pesos (precio de promoción) durante 12 meses
  • El precio disminuye a $450 pesos (precio promocional) durante 6 meses
  • En el sitio web puedes encontrar distintas promociones. La actual promoción es la siguiente:
    • Doble de Megas por 6 meses por contratación
    • Descuento adicional de $50 pesos (durante 6 meses) al domiciliar tu pago

Nota: El contrato tiene la duración de un año.


En caso de que quieras comprobar la información que te proporcionaré te dejo el enlace de la página web. Sólo haz click aquí para ingresar de forma automática.

¿Cómo contrato el servicio de Teléfonos Izzi?

Una vez que hayas identificado cuál es el plan que mejor se ajusta a lo que buscas y a lo que necesitas busca la opción “¡Quiero contratar!” y haz click.

Teléfonos Izzi

Como pudiste observar en la imagen se encuentra justo al final del recuadro que corresponde a cada uno de los planes.

A continuación serás trasportado a otro apartado en el que te serán dadas dos opciones para realizar el contrato por vía telefónica:

  1. Llamar de forma gratuita al número siguiente: 8002494108
  2. Proporcionar tu número telefónico en caso de tener la preferencia de recibir una llamada por parte de atención a clientes.

Lo siguiente es:

  • Proporciona al representante de Izzi tu información personal y de contacto, lo que incluye:
    • Nombre completo
    • Dirección
    • Número telefónico
    • Dirección de correo electrónico
    • Comprobante de identidad:
      • Identificación oficial
      • Comprobante de domicilio
  • Presta atención a todos los detalles del contrato:
    • Asegúrate de conocer los términos y condiciones para posteriormente aceptarlos
    • Analiza y elige el método de pago que sea de tu preferencia
  • Una vez que tengas todo claro, todo estará listo para que procedas a recibir el contrato
  • No estará de más que leas el contrato y des un repaso a los puntos aclarados anteriormente
  • En caso de todavía tener dudas no dudes en llamar al representante de Izzi para resolver cualquier situación.
  • Después de confirmar todas las implicaciones del contrato puedes proceder a firmarlo
  • Haz el pago para poder activar el servicio

Ya está firmado el contrato con Teléfonos Izzi, ¿qué sigue?

Una vez activado el servicio, la compañía debería programar una visita a tu hogar para instalar el servicio telefónico.

Después de que se haya concluido la instalación de tu servicio, los técnicos deberás darte instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para confirmar que la activación se haya realizado de la mejor forma posible.

¿Qué debo hacer si el servicio de Teléfonos Izzi presenta fallas?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, el principal de los medios disponibles es a través de llamada telefónica. Para hacerlo es necesario que marques el número siguiente: 8001205000 (puedes comprobarlo revisando el sitio web o tu factura mensual)

Lo siguiente en el proceso es:

  • Llamar al número de atención al cliente y sigue las opciones del menú para que se te redirija al departamento apropiado para efectuar el reporte de las fallas en tu servicio. (Toma en cuenta que mientras el servicio automatizado te pone en contacto con un servidor de atención al cliente tendrás que aguardar en la línea de espera por tiempo indefinido)
  • Después de haber sido enlazada tu llamada asegúrate de describir de forma muy detallada y clara en qué consiste el problema que se ha presentado en el servicio
  • La persona que se encuentra al otro lado de la línea te proporcionará instrucciones para llegar a una solución. Dentro de dichas instrucciones es muy posible que te pidan reiniciar tu teléfono o verificar la conexión.
  • Lo ideal sería que tu problema sea solucionado en la primer llamada, pero en caso de que no sea así, lo que deberá suceder es que se creará un ticket de soporte técnico para dar seguimiento al problema. (No olvides tener en un lugar seguro el número del ticket para dar seguimiento al proceso de solución a tu problema).

¿Existen otras formas de atención a clientes por Teléfonos Izzi?

La respuesta a esta interrogante es sí, pues en el sitio web de Izzi se ponen a tu disposición las redes sociales a través de las que puedes ponerte en contacto para reportar tus dudas y problemas presentes en tu servicio.

Puedes comunicarte a través de:

  • WhatsApp: Sólo haz click aquí para iniciar un chat. O si prefieres, copia y guarda el número para el momento en que lo consideres conveniente: +52 5538898264
  • Messenger: Busca en Facebook izzi telecom (o haz click sobre el nombre) y presiona en la opción “Enviar mensaje”
  • Twitter: Busca el perfil de izzi telecom, como no puedes enviar mensajes, sí puedes mencionar a Izzi en tus hilos describiendo tu problema

Centro de ayuda

Se trata de una serie de guías para dar atención a tus problemas.

Al ingresar al Centro de ayuda podrás encontrar algunas categorías con algunas opciones que te ayudarán a identificar de manera sencilla el problema al que te enfrentas

Teléfonos Izzi

Lo siguiente que verás en pantalla será una guía completa y detallada con sugerencias para que de manera autónoma puedas hacer las comprobaciones necesarias para asegurarte que no es algo que puedas solucionar por tu cuenta y que es requerida la atención y ayuda de un técnico.

Al finalizar la guía tendrás una lista con preguntas que estén relacionadas con la categoría elegida inicialmente.

Chat

Dentro de la página web también tienes acceso a la oportunidad de chatear para obtener guía y ayuda.

Para ello todo lo que debes hacer es ubicar la opción, y hacer click.

A continuación se abrirá una nueva pestaña con un pequeño formulario en el que te será solicitada la información siguiente:

  • Escoger la ciudad en la que vives
  • Nombre
  • Un correo electrónico que sea vigente
  • Un número de contacto
Teléfonos Izzi

Una vez lleno cada espacio haz click en “Iniciar chat”.

Además de Teléfonos Izzi ¿qué otros servicios hay?

Existen algunos otros servicios a los que puedes tener acceso desde el sitio web, como por ejemplo: Consultar tu estado de cuenta, Mi cuenta, portabilidad, factura electrónica, dónde pagar

Estado de cuenta

Necesitas tener una cuenta para acceder. Si no la tienes hazla, si la tienes sólo inicia sesión.

Una vez dentro busca la opción “Mi cuenta” o “Mi Izzi” y selecciona.

Lo siguiente es buscar “Estado de Cuenta” y presiónala para poder ver el resumen de tu cuenta y el estado actual de la misma. La información incluye:

  • Monto a pagar
  • Fecha de vencimiento
  • Periodo de facturación

Mi cuenta

A través de este servicio, como cliente se te permite hacer modificaciones en tus servicios, consultar tu historial de llamadas, tramitar facturas electrónicas, recibir asesoría de Marketing digital, ver tus opciones de pago, consultar y gestionar las cuentas asociadas, actualizar tus datos fiscales, etc.

Portabilidad

El servicio de portabilidad hace posible que los usuarios hagan un cambio de proveedor de servicios sin perder el número actual.

Es un beneficio muy práctico, pero para poder llevarlo a cabo es necesario que sea el titular quien solicite el cambio, además de estar al corriente de los pagos, y, por supuesto, tener todo lo necesario para comprobar tu identidad y la información previamente solicitada.

Factura electrónica

Es posible que tramites y consultes facturas en línea.

La factura Izzi te permite conocer

  • Tu número de cuenta
  • Periodo de facturación
  • Monto a pagar
  • Cargos desglosados por los servicios
  • Fecha de vencimiento

Después de hacer el trámite tienes dos opciones para recibirla:

  1. De manera física en tu hogar a través del correo postal
  2. A través del correo electrónico, que es la más práctica y ecológica, por lo tanto, la modalidad más común.

Otro punto a considerar es que puedes hacer el pago de tus facturas a través de la plataforma, en sucursales autorizadas, a través de cuentas bancarias o estableciendo el pago automático mediante tarjeta de crédito.

Lo último es que puedes consultar y revisar las facturas a través de Mi Cuenta o de la plataforma

Para más información

Como alguien que está considerando contratar los servicios de Izzi es importante que conozcas también el resto de las oportunidades y planes que la compañía puede ofrecerte, para ello deberías echarle un ojo a este artículo para que conozcas con más detalle otro tipo de paquetes de Izzi. Además, puedes revisar también información básica concerniente a otros proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Deja un comentario